elEconomista.es

La novia de Fran Álvarez habla tras su muerte: "Él quería luchar por nuestro amor"

17/02/2020 - 11:27

Ha pasado una semana de la trágica muerte de Fran Álvarez a los 43 años y su novia, Nuria, ha roto su silencio: "Estoy devastada, es como si fuese un sueño del que tengo que despertar, no es real. Todavía en shock".

A través de Aurelio Manzano, íntimo amigo del exmarido de Belén Esteban, Nuria ha desmentido en Viva la vida que Fran fuera expulsado de Proyecto Hombre hace unos meses por enamorarse de otra interna: "No he estado involucrada en programas de desintoxicación. Ahora que iba a volver a entrar de nuevo me iba a hacer 'acompañante' (la persona que 'vigila' al adicto durante sus salidas del centro) para poder estar juntos en los permisos, cuando él viniera a Madrid. Si no, no lo podíamos hacer", ha dicho.

Lea también: Belén Esteban envía un mensaje a la hermana de Fran Álvarez trasladando su pésame a la familia

Nuria afirma que Fran quería mejorar y disfrutar de la vida: "La única felicidad que ha tenido en estos ocho meses ha sido conmigo. Hemos tenido momentos maravillosos y él quería luchar por nuestro amor. Me decía que era su luz. Estoy muy dolida ahora mismo y no me creo lo que ha pasado".

Fran Álvarez, que mantuvo una relación sentimental de 10 años con Belén Esteban, fue hallado muerto en su domicilio el domingo 9 de febrero. Su novia y una compañera de trabajo se personaron allí tras pasar horas intentando contactar con él por teléfono. Tenía 43 años y arrastraba problemas de adicción al alcohol y otras sustancias desde hacía una década. La familia no tiene intención de hacer pública su autopsia, aunque algunos tertulianos han señalado que la causa de su muerte podría ser una hemorragia intestinal.







Comentarios 0