elEconomista.es

Justin Bieber, obsesionado con Billie Eilish: "No quiero que cometa mis errores"

17/02/2020 - 10:54

Justin Bieber ahora está a punto de cumplir los 26 años y la estrella revelación del pop Billie Eilish apenas tiene los 18. Tal vez esa diferencia de edad hace que el cantante canadiense se deshaga en lágrimas por la joven intérprete de moda y se obsesiona porque ella no repita los mismos errores que él cometió a su edad.

El marido de Hailey Baldwin se siente plenamente identificado con su colega, la cantante Billie Eilish, hasta el punto de que parece verse a sí mismo. En una reciente entrevista para promocionar su nuevo álbum Changes se emocionó tanto al hablar de Billie, por quien siente un gran deseo de protección, que rompió a llorar.

Ver esta publicación en Instagram

stream changes

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Bieber contó que desea mantener a Eilish a salvo de los mismos errores que el cometió y que derivaron en demandas, arrestos, relaciones poco recomendables y el abuso de drogas. Realmente si esta fue o es la juventud de Bieber, razones no le faltan para que no quiera que pase por el mismo infierno. "Me tiene a tan solo una llamada para lo que necesite", se ofreció el cantante.

Lea también: Selena Gómez acusa a Justin Bieber de haberla tratado muy mal: "Fue muy difícil"

Billie Eilish, por su parte, aprecia las palabras de Justin y ha compartido el fragmento de la entrevista que se refería a ella en su Instagram mientras animaba a sus fans a escuchar Changes. El post de la cantante de Bad Guy ha tenido una gran repercusión, tanto entre sus fans como entre los de Bieber, y en menos de un día ha alcanzado las 9.300.000 visitas y más de 54.000 comentarios.

En las últimas semanas, Bieber también ha publicado una serie documental semanal en YouTube, titulada Justin Bieber: Seasons, que refleja la parte más íntima de su vida y la grabación del álbum. Billie Eilish, que acaparó varios Grammys hace semanas por su primer álbum, acaba de lanzar la canción principal de la banda sonora de la última película de James Bond, No Time ToDie.







Comentarios 0