Actualidad

De rojo y sonriendo: así es la última foto de Caroline Flack, ex del príncipe Harry, antes de quitarse la vida

La muerte de Caroline Flack ha conmocionado al Reino Unido. La presentadora de La isla de las tentaciones británico (Love Island), que fue novia del príncipe Harry y de Harry Styles, se quitó la vida este domingo a los 40 años. Solo unas horas antes, celebró el Día de San Valentín con una amiga, pues tenía una orden de alejamiento de su novio, el tenista británico Lewis Burton.

Estas son las últimas imágenes que se tienen de Flack con vida. En ellas, la presentadora aparece con un camisón rojo y un moño mientras intenta arreglar la televisión. Su amiga, la productora Mollie Grosberg, escribió junto a la fotografía: "Nuestro divertido San Valentín nos compró galletas y leche de avena este año". Tras la velada, la ex del príncipe Harry pidió a su amiga que cuidara a Ruby, su perro, mientras ella se encargaba de unos asuntos. Horas después, se suicidó.

Caroline tenía 40 años y sufría problemas de ansiedad y depresión para los que se medicaba. Ella misma habló en varias ocasiones sobre los ataques de pánico que sufría desde hacía 5 años, cuando ganó Strictly, un concurso musical.

Lea también: Investigan la muerte a los 40 años de Caroline Flack, ex del príncipe Harry

Según su círculo más íntimo, estaba aterrada por el juicio al que debía enfrentarse tras ser acusada de haber atacado a su novio, Lewis Burton. Según la acusación, Flack descubrió que el tenista británico le era infiel tras leer unos mensajes en su teléfono móvil y lo había agredido físicamente con una lámpara mientras dormía. Él lo desmintió, pero eso no impidió que ella fuera detenida y puesta en libertad bajo fianza.

Flack temía la repercusión mediática que podría alcanzar el caso y las consecuencias que pudiera suponer para su carrera. Tenía una orden de alejamiento de su novio, con el que no podía comunicarse ni verse hasta el día del juicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin