elEconomista.es

Cayetano Rivera olvida el 'caso Karelys' con su vuelta a los ruedos

17/02/2020 - 10:05

No han sido unos meses fáciles para Cayetano Rivera, que ha visto cómo su relación con Eva González se tambaleaba después de que salieran a la luz unas imágenes suyas junto a la abogada Karelys Rodríguez en Londres. El diestro ha olvidado la polémica con su vuelta a los ruedos por una causa benéfica este mismo domingo en la plaza de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.

El torero comenzó su temporada taurina en un día muy especial para él. Y es que coincidía con el aniversario de boda de sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez, quienes se casaron el 16 de febrero de 1973 en la basílica San Francisco el Grande, en Madrid.

Cayetano ha compartido cartel con El Fandi, Pablo Aguado, Toñete, Emilio de Justo y El Rafi en una corrida que sirvió para recaudar fondos contra la Esclerosis Múltiple.

Lea también - La venganza de Karelys: se instala en Madrid y podría publicar fotos comprometidas de su idilio con Cayetano Rivera

El hermano de Fran Rivera ha preparado a conciencia este debut en 2020 y, para ello, ha realizado una exigente pretemporada, según ha mostrado en Instagram a sus más de 438.000 seguidores: "Ejercicios de técnica, resistencia y fuerza", decía bajo una publicación junto a su equipo en el campo. "Carrera con cambios de ritmo en la sierra", contaba en otra de sus post.







Comentarios 0