elEconomista.es

Investigan la muerte a los 40 años de Caroline Flack, ex del príncipe Harry

16/02/2020 - 11:11

Todo Reino Unido está sobrecogido con la noticia de la muerte de Caroline Flack, ex del príncipe Harry y de Harry Styles, de One Direction, y presentadora de la versión británica de La isla de las tentaciones. Ha sido hallada sin vida en su apartamento de Londres.

Según informa Sky News, la policía se encuentra investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Su familia se ha apresurado rápidamente a pedir respeto para la fallecida en estos difíciles momentos: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos".

No obstante, The Sun afirma que el sábado 15 de febrero Caroline se quitó la vida. Era una persona muy "vulnerable", según fuentes de su entorno, y a menudo llenaba los titulares más por su vida complicada que por su trabajo. 

Caroline era uno de los personajes más conocidos de la televisión británica. Su romance con el príncipe Harry y con Harry Styles le dio una dimensión mundial.

Desde hace un tiempo salía con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció por agresión. El 4 de marzo debía comparecer ante el tribunal por violencia cometida contra su compañero, el tenista Lewis Burton. La justicia les había prohibido tener contacto hasta el juicio, aunque justo el día antes de su muerte, Lewis Burton envió un mensaje de amor a su novia en las redes sociales por San Valentín. El tenista, tresce años más joven que Caroline, ha publicado que está "desconsolado" ante la tragedia.

Ex del príncipe Harry

En el año 2009, el príncipe Harry conoció a Caroline Flack, ella tenía 29 años y él cinco menos, un chaval de 24. Fue en un club nocturno y coincidió con la época más loca del hijo de Lady Di. Apenas estuvieron juntos durante unas semanas pero el affair marcó para siempre a la presentadora.







Comentarios 1

#1
16-02-2020 / 19:56
DIRY DIANA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

¿LE HAN CONTADO YA A ESTE BASTARDO QUIEN ES SU PADRE BIO LÓGICO?