elEconomista.es

Tristeza en el último funeral en honor a la Infanta doña Pilar, el de Nuevo Futuro

15/02/2020 - 10:57

Hace poco más de un mes nos dejó la Infanta Doña Pilar. La duquesa de Badajoz, hermana mayor del Rey Don Juan Carlos, falleció el 8 de enero a los 83 años a causa del cáncer de colon que padecía.

Una pérdida que dejó sumido en el más profundo dolor a todos sus familiares. Después del solemne funeral que tuvo lugar en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, sus amigas del Rastrillo Nuevo Futuro, la iniciativa solidaria con la que siempre ha colaborado en Navidad, han querido organizarle un último funeral en Madrid.

Allí, Laura Ponte se mostró triste y cabizbaja en este último recuerdo celebrado en honor a la que fuera su suegra. Muy seria, la modelo explicó a la prensa que la Infanta Doña Pilar había hecho mucho por la gente que más lo necesitaba: "La cantidad de gente que no ha podido venir, que la quería mucho y la recuerda". Además, habló de la familia de Doña Pilar: "La familia reunida siempre es lo bueno. ¡Qué no quiere una familia! Nada más que estar juntos y respetarse".

En este funeral Simoneta y el resto de los hijos de Doña Pilar estuvieron arropados por rostros conocidos como Carlos Falcó y Esther Doña, o Beatriz de Orleans.

También Cuqui Fierro reconoció a la salida que había sido "muy bonito el funeral, muy emotivo. Se merece todo, porque ha sido una gran señora".







Comentarios 0