elEconomista.es

Felipe y Letizia, dos intrépidos (y románticos) aventureros en Doñana

14/02/2020 - 18:31

El Día de San Valentín les está cundiendo de lo lindo a los reyes, que comenzaron este viernes en Almonte y El Rocío. Tras visitar allí la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, Felipe y Letizia se han ido al Parque Nacional de Doñana, donde han disfrutado de la naturaleza prismáticos en mano.

Felipe y Letizia han cambiado sus elegantes trajes (él con corbata floreada y ella con estampado de lunares firmado por Armani) por unos outfits mucho más cómodos e informales: vaqueros, camisa y botas de campo, al más puro estilo Félix Rodríguez de la Fuente.

Los reyes, que han presidido el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque, han recorrido el terreno en una furgoneta y han bajado en un punto estratégico de observación de fauna y flora. Allí han utilizado prismáticos y cámaras de alta precisión entre risas y miradas cómplices.

Unas horas antes, Felipe y Letizia habían visitado a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción con motivo del Año Jubilar Mariano del Rocío, donde la reina se saltó el protocolo para saludar a un excompañero de RTVE.

Lea también: Letizia se salta el protocolo en Almonte para besar a un excompañero de TVE

Los vecinos se han mostrado eufóricos por la visita y han recibido a los reyes entre aplausos y vítores. Ellos han saludado, se han fotografiado y Letizia, incluso, ha cogido en brazos a un bebé.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.