elEconomista.es

Agenda Cultura | Concha Velasco celebra 'su funeral' en Barcelona

14/02/2020 - 16:30

El fin de semana de San Valentín trae propuestas de todo tipo para disfrutar en pareja o solo. El famoso cómico británico Ricky Gervais aterriza en Barcelona con su espectáculo Supernature. Te espera el sábado 15 en el Auditori Forum y no te despistes, porque no repite. Si te va más lo nacional, otros dos grandes de la escena estrenan en la Ciudad Condal esta semana: Concha Velasco y Jordi Rebellón llegan al Teatro Borràs con El funeral, una divertida comedia de humor negro escrita por el hijo de la chica Ye-Yé.

En Madrid, la cosa también va de risas. Vuelve Burundanga, esta vez con Eloy Arenas y Raúl Peña. Estará hasta el 12 de abril en el Teatro Maravillas. Joaquín Reyes estrena espectáculo en el Teatro La Latina, donde también estarán El Monaguillo y su montaje ¿Solo lo leo yo? Hasta el 13 de marzo. Por último, Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi llegan al Teatro Cofidis con Ilustres Ignorantes, una propuesta divertida y muy original con la que también visitarán Barcelona y Vizcaya.

Los Jonas Brothers vuelven a los escenarios después de seis años separados. Los hermanos Joe, Nick y Kevin llenarán el Wizink Center de Madrid el domingo 16. Un día después, trasladan sus canciones al Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cine se llena de estrenos el día de los enamorados. Lo hace con la comedia Hasta que la boda nos separe y un reparto de excepción: Belén Cuesta, Álex García, Antonio Resines y Malena Alterio entre muchos otros. Además, llega la esperadísima Sonic, con Jim Carrey; y Fantasy Island, la cinta de terror protagonizada por Lucy Hale.

En televisión también hay novedades. Movistar+ lanza la tercera temporada de Vergüenza, la serie protagonizada por Malena Alterio y Javier Gutiérrez, con seis nuevos capítulos.

Este viernes, también llega la última temporada de Las chicas del cable. La serie de Netflix mostrará una España marcada por la Guerra Civil que cambiará el destino de todas las protagonistas para ponerlo todo patas arriba.

Además, Amazon estrena los capítulos de la segunda temporada de El Pueblo, la nueva serie de los creadores de La que se avecina; y Atresplayer Premium lanza Luimelia, el spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie de Antena 3 Amar es para siempre que acumula miles de fans de todo el mundo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.