elEconomista.es

Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con una inédita foto desde el hospital

14/02/2020 - 14:50

Este viernes cumple los años la presentadora Isabel Jiménez y su mejor amiga, Sara Carbonero, le ha dedicado un texto repleto de cariño y amor. La mujer de Iker Casillas ha acompañado su escrito con una imagen de ambas desde el hospital cuando fue operada de un tumor de ovarios.

"Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para Slow Love, fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto...", comienza diciendo Sara junto a la imagen, en la que aparecen sin maquillaje ni artificios desde la habitación del centro médico.

Ver esta publicación en Instagram

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

"Lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo", alega la presentadora manchega.

Lea también - Iker Casillas y la decisión profesional que podría cambiar su vida junto a Sara Carbonero

Carbonero recuerda algunos de los momentos que pasaron durante su ingreso: "Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas".

Por último, Sara presume de su gran amistad: "Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal. Feliz cumpleaños, comadre".

Lea también - Sara Carbonero y el significativo mensaje de su 36 cumpleaños: "Cumplirlos ha sido el mejor regalo posible"

Sara Carbonero, una inspiración para Beatriz Luengo

Sara ha recibido una bonita sorpresa en las últimas horas. La cantante Beatriz Luengo le ha dedicado un largo texto expresándole su admiración y asegurando que es todo un ejemplo a seguir. Bajo el escrito, la artista ha subido un dibujo realizado por la ilustradora Marta Waterme.

Ver esta publicación en Instagram

El mundo de instagram es como un vecindario donde uno se para en mitad de los edificios, alza la vista y se encuentra millones de ventanas al mundo desde las cuales las personas nos cuentan un instante de su vida y nosotros en esta nueva forma de comunicación nos hacemos amigos virtuales, vecinos entregados y aliados en la vida del otro. A mi me encanta esta red social, me gusta que en mitad del ruidoso caos de las horas que no me alcanzan para hacer todo lo que tengo que hacer hago una pausa por mi barrio imaginario mientras me tomo un cafecito y me aseguro que mis vecinos están bien, mientras voy descubriendo cómo les ha ido el día, presiono el botón de #slowlife y me centro sobretodo en las cosas que me inspiran. Y una de ellas es @saracarbonero ? No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas, su música española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender. Ella, una MUSA 2020, fue una de las pioneras y sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo deportivo tenga nombre femenino. Ella, la que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de Unicef, la que le pide a las marcas que no la retoquen con Photoshop porque sería bonito darle más importancia a la naturalidad que a la perfección. Ella tan perfecta por dentro y por fuera se llama Sara y desde el corazón hace tiempo quería dedicarle unas palabras y @martawaterme una preciosa ilustración. Te admiramos??

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

El texto de Luengo íntegro

"El mundo de Instagram es como un vecindario donde uno se para en mitad de los edificios, alza la vista y se encuentra millones de ventanas al mundo desde las cuales las personas nos cuentan un instante de su vida y nosotros en esta nueva forma de comunicación nos hacemos amigos virtuales, vecinos entregados y aliados en la vida del otro.

A mi me encanta esta red social, me gusta que en mitad del ruidoso caos de las horas que no me alcanzan para hacer todo lo que tengo que hacer hago una pausa por mi barrio imaginario mientras me tomo un cafecito y me aseguro que mis vecinos están bien, mientras voy descubriendo cómo les ha ido el día, presiono el botón de #slowlife y me centro sobretodo en las cosas que me inspiran. Y una de ellas es Sara Carbonero.

No la conozco personalmente pero puedo intuir su calma, su latido del corazón acompasado con el sonido de las olas portuguesas, su música española sonando en el salón, su olor a limpio y a pureza, la mano dulce sobre la cabeza de sus hijos, su fortaleza inmensa y los millones de ideas de una mujer brillante que no para de emprender.

Ella, una MUSA 2020, fue una de las pioneras y sembró una realidad establecida de que hoy en muchas cadenas de televisión el periodismo deportivo tenga nombre femenino. Ella, la que se fue hasta Senegal para darle visibilidad a los problemas de la infancia y la maternidad de la mano de Unicef, la que le pide a las marcas que no la retoquen con Photoshop porque sería bonito darle más importancia a la naturalidad que a la perfección. Ella tan perfecta por dentro y por fuera se llama Sara y desde el corazón hace tiempo quería dedicarle unas palabras y Marta Waterme una preciosa ilustración. Te admiramos".







Comentarios 0