elEconomista.es

Felipe VI, con flores en El Rocío por San Valentín junto a Letizia

14/02/2020 - 14:04

Los reyes Felipe VI y doña Letizia se han desplazado este viernes 14 de febrero, día de los enamorados, hasta Andalucía para visitar Huelva y Cádiz. En esta jornada tan especial, el monarca ha arriesgado con una corbata de flores mientras que su mujer ha escogido un vestido de lunares para la ocasión.

Lea también - Los reyes Felipe y Letizia se ponen flamencos por San Valentín

Con motivo de esta visita, los reyes han presidido el Congreso Científico de clausura de la conmemoración del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana y poco después han puesto rumbo a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en El Rocío. Ya por la tarde, finalizan la jornada en el embarcadero bajo de guía de Sanlúcar de Barrameda.

Doña Letizia ha lucido un vestido midi, blanco y negro de lunares de Emporio Armani. La reina ha completado el look con unos zapatos de tacón negros muy elegantes, pendientes de diamantes y su inseparable anillo de Karen Hallam. 

El Rey, por su parte, ha optado por un traje gris y una camisa azul celeste. No obstante, lo que ha llamado la atención es su corbata floreada y alegre, lo que podría ser interpretado como un guiño hacia su mujer en este día de los enamorados. 







Comentarios 0