elEconomista.es

La desgarradora despedida de Olivia de Borbón a su hermana Cristina: "Se nos ha ido un ángel"

14/02/2020 - 12:35

Cristina de Borbón, hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, primo de don Juan Carlos, y de Beatriz von Hardenberg, murió este jueves en Madrid a los 44 años víctima de un accidente. Su hermana, Olivia de Borbón, acudió al tanatorio de San Isidro y le dedicó unas bonitas palabras.

"Se nos ha ido un ángel", dijo Olivia a las puertas del recinto. Vestida de riguroso luto, llegó acompañada por su marido, Julián Porras. La hermana de Cristina aprovechó para agradecer las muestras de cariño tras tan fatal incidente.

Lea también - Muere Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, en un accidente a los 44 años

Ágatha Ruiz de la Prada y Carmen Lomana han sido otras de las personalidades que se han acercado a dar el último adiós a Cristina. La ex mujer de Pedro J. Ramírez guarda muy buena relación con la familia, al igual que su hijo Tristán Ramírez, que también se trasladó al tanatorio para despedirse de ella. 

El entierro será este viernes a las 16 horas y el funeral dentro de un mes.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.