Jordi González (57) quiere estar radiante para presentar una de las galas semanales de Supervivientes. Por ello, el presentador catalán se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar para repoblar las zonas más pobres de su pelo a través de una nueva técnica que podría costar unos 5.000 euros.
Lea también - Jordi González quiere estar guapo: se coloca un balón gástrico y se hace un rejuvenecimiento facial
Según El Español, el tratamiento que se ha aplicado el periodista consiste en extraer una a una las unidades foliculares (agrupación de cabello) de la zona donante, sobre todo en la parte lateral y posterior de la cabeza, para luego trasplantarlas en la zonas alopécicas. Para el injerto se puede usar el pelo de cualquier parte del cuerpo.
Aunque Jordi González no es muy activo en redes, en las últimas publicaciones que ha compartido se puede notar la diferencia en su pelo, además se aprecian rojeces en las zonas del injerto.

No es la primera vez que Jordi pasa por quirófano para someterse a un retoque. El presentador se ha hecho tratamientos faciales como regenerar la piel y eliminar algunas imperfecciones, así como alguna que otra intervención en su cuerpo.