elEconomista.es

Tamara Gorro posa desnuda para celebrar el millón y medio de seguidores en Instagram

14/02/2020 - 11:31

Tamara Gorro ha llegado al millón y medio de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la influencer ha agradecido el apoyo con una foto muy sugerente tumbada en la cama. En ella aparece completamente desnuda y luciendo únicamente una enorme pamela.

Lea también - Nuevo disgusto para Tamara Gorro: su hijo ingresa en el hospital tras la grave lesión de su marido

"YA SOMOS 1,5 MILLONES. Cien mil personas más se han sumado en este tiempo a este maravilloso perfil. Porque como siempre he dicho, no es solo mío, sino de todos los que lo formamos. Para lo bueno, lo malo, lo divertido y lo triste, pero siempre estamos, eso es lo bonito. ¡VIVA FAMILIA VIRTUAL!", decía la mujer de Ezequiel Garay.

Tamara ha recibido al fin una alegría en este complicado mes de febrero. Y es que primero su marido fue trasladado a Gijón para ser operado de una grave lesión de rodilla y después su hijo Antonio fue ingresado en un hospital de Valencia a causa de una neumonía bilateral. Por fortuna, parece que todo vuelve a la normalidad tras el regreso del futbolista del Valencia y su hijo a casa.

La sensual publicación de la ex tronista de MyHyV ya cuenta con más de 50.000 likes y muchos mensajes de apoyo hacia la influencer y su familia.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.