Joaquín Sabina ha pronunciado sus primeras palabras tras la operación de urgencia a la que se sometió este jueves tras caerse del escenario en Madrid. El poeta Benjamín Prado, amigo del artista, tranquilizó a los seguidores del artista diciendo que "ya se encuentra mucho mejor" y que cuando se ha despertado de la operación ha pedido un cigarro: "Yo quiero fumar".
Lea también - Última hora de Joaquín Sabina: descansa en la UCI tras ser operado con éxito de un derrame cerebral
Prado ha dicho que "Joaquín quería seguir el concierto", pero que "fueron los médicos los que le dijeron que no estaba en condiciones de seguir".
El artista tuvo que abandonar en silla de ruedas el espectáculo que estaba dando junto a Serrat en el WiZink Center de Madrid, tras caerse al foso de seguridad por el deslumbramiento de un foco. Aunque en principio no parecía grave, Sabina fue trasladado al hospital, donde detectaron tres fisuras en el hombro. Quedó en observación y horas después tuvo que someterse a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral.
Según el primer parte médico, Joaquín Sabina se encuentra "estable" y su actuación junto a Serrat dentro de su gira No hay dos sin tres, se pospone hasta el 22 de mayo.
Relacionados
- Última hora de Joaquín Sabina: descansa en la UCI tras ser operado con éxito de un derrame cerebral
- Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral tras caerse del escenario en Madrid
- Joaquín Sabina empezó a cuidarse tras el ictus en 2001 y el año pasado hasta sentó la cabeza
- Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto y regresa en silla de ruedas: "Me duele el hombro y me voy al hospital"