elEconomista.es

Joaquín Sabina pide un cigarro tras ser operado de un derrame cerebral: "Quiero fumar"

14/02/2020 - 10:53

Joaquín Sabina ha pronunciado sus primeras palabras tras la operación de urgencia a la que se sometió este jueves tras caerse del escenario en Madrid. El poeta Benjamín Prado, amigo del artista, tranquilizó a los seguidores del artista diciendo que "ya se encuentra mucho mejor" y que cuando se ha despertado de la operación ha pedido un cigarro: "Yo quiero fumar".

Lea también - Última hora de Joaquín Sabina: descansa en la UCI tras ser operado con éxito de un derrame cerebral

Prado ha dicho que "Joaquín quería seguir el concierto", pero que "fueron los médicos los que le dijeron que no estaba en condiciones de seguir".

El artista tuvo que abandonar en silla de ruedas el espectáculo que estaba dando junto a Serrat en el WiZink Center de Madrid, tras caerse al foso de seguridad por el deslumbramiento de un foco. Aunque en principio no parecía grave, Sabina fue trasladado al hospital, donde detectaron tres fisuras en el hombro. Quedó en observación y horas después tuvo que someterse a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral.

Según el primer parte médico, Joaquín Sabina se encuentra "estable" y su actuación junto a Serrat dentro de su gira No hay dos sin tres, se pospone hasta el 22 de mayo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.