elEconomista.es

Robert Pattinson revoluciona las redes con su primera imagen como Batman

14/02/2020 - 10:19

Robert Pattinson será el nuevo Batman. El estreno de la película está previsto para junio de 2021, pero Pattinson ya ha sido fotografiado enfundado en el traje de este superhéroe durante el rodaje y las imágenes han generado un acalorado debate entre los que lo 'aman' y los que no.

Lea también - Robert Pattinson, feliz de su trabajo como actor: "No paro de masturbarme"

El director del film, Matt Reeves, compartió este jueves un vídeo en el que se puede ver a Pattinson luciendo la máscara de Batman bajo el título: "Test de cámara".

Los internautas no han tardado en dar su opinión al respecto. Muchos cuentan los días que quedan para el estreno de la nueva película, aunque a otros no les hace ninguna gracia que Pattinson haya pasado de vampiro a nuevo hombre murciélago y no lo consideran digno sucesor de Christian Bale, tal y como le pasó a Ben Affleck, el último Batman de la gran pantalla.

Los internautas más divertidos también han aprovechado para lanzar los primeros memes.







Comentarios 2

#1
14-02-2020 / 13:52
Febrero2020
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Yo como fan de las pelis de Batman desde Christian Bale tengo que decir, que espero profundamente que esta peli con el Pattinson nunca se estrene porque madre del amor hermoso que mal le queda el traje al perro flauta este.

Ahora es cuando echo en falta a Affleck y eso que e despotricado de el lo que no ahi escrito. Pero como dice el dicho: Mejor lo malo conocido que lo peor por conocer (ya se esta editado)

#2
15-02-2020 / 06:06
batifondo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

la foto a esas edad no hay diferencia radcliffe xd.el mejor joker fue el de laserie 60, luego se basaron paa peliculas de distintas versiones del comic. una de las mejores acrobacias de batman en el circo era caminar igual roedor dentro de un pendulo posteriormente en circuito dentro de en una esfera.

ya han sido muchos batman luego de forever desapercibidos, bitman daba buenoscombos depelea en los juegos del returns. birds referia a superheroes yvillanos que tengan disfraz y nombre relacionado a un ave pero la pelicula es puro harlyquen yunascallejeras destacando que lo unica buena delapelicula es la queparece lipakristen. al igual que escuadron donde casi no aparece ni joker ni batman, se menciona mucho al acertijo pero tampoco está no es en si una pelicula sobre superherues y supervillanos porque no hay superpoderes ni disfraz. modificando el aspecto de harlyqueen por algo que caiga milenial o generacionz y para una secuela luegos de años harlyquen ya no le queda ese atuendo la hace ver vaquita, ojeras que dicen vieja para el papel y menos que al no haber acrobacias propias depayasos y bufones iba a ser una secuela delas angelesdekristen xd.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.