elEconomista.es

María Pombo felicita San Valentín con lencería muy sexy

14/02/2020 - 9:37

La influencer ha despertado este viernes con un body muy picante, de fondo nude y bordado en encaje negro. Así ha felicitado María Pombo a sus 1,3 millones de seguidores en Instagram el Día de los Enamorados: "Hora de San Valentín".

Los fans de la instagramer le han dejado todo tipo de piropos: "Brutal", "Eres preciosa", "Qué guapa", "Sin palabras", "Muy sexy"... María lo va a celebrar, sin duda, con Pablo Castellanos, su marido, con el que se casó el pasado mes de junio en Santander.

San Valentín es un día importante para María, que tal y como ella misma confiesa en un vídeo para Douglas, valora el amor cada vez más con el paso del tiempo: "A medida que voy cumpliendo años soy más adicta al amor. El amor es respeto, la felicidad del otro por encima de la tuya". Y añadió: "Yo a Pablo le diría que gracias por cuidarme, por respetarme y por quererme cada día más. Ojalá estemos siempre, siempre juntos".







Comentarios 4

#1
14-02-2020 / 14:48
a_t_pdasddasdasda
Puntuación 2   A Favor   En Contra

menuda garrula, solo sabes hacerse fotos enseñar un poco y ya esta, lo tipico

#2
14-02-2020 / 17:53
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

mujer florero !!!

#3
14-02-2020 / 18:02
OLE GUAPA
Puntuación 4   A Favor   En Contra

PUES APARTE DE ESTAR UN RATO BUENA HA DEFENDIDO LAS CONCENTRACIONES DE LA PLAZA DE COLÓN EN DEFENSA DE ESPAÑA

Y SOLO POR ESO YA ME CAE BIEN

#4
15-02-2020 / 03:50
40findelmodelaje
Puntuación 1   A Favor   En Contra

obvio que corrieron a la alina del medio entre ella y la gigante vagina y tetaje de pluminska obvio que eligirian continuar, hay una moda de mujeres depintarse el pelo deoro pero les hace ver que subieron kilitos demás o quiza sea concecuencia de bañarse en picinas y que en picinas se despintaron su pelo de todas formas alina ya se veia muy igypop muy caniyia por ahi se dedique a ser señora del muñeco al no tener otro oficio qu eno era modelo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.