elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada, destrozada tras la muerte de su amiga Cristina de Borbón

14/02/2020 - 7:41

La muerte de Cristina de Borbón ha dejado devastados a amigos y familiares, como Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora acudió al tanatorio madrileño de San Isidro para darle su último adiós a la hija menor del duque de Sevilla y Beatriz von Hardenberg, que falleció este jueves a los 44 años debido a un accidente del que no se han desvelado detalles. 

La exmujer de Pedro J. Ramírez no fue la única. Su hijo Tristán Ramírez, Duarte Falcó (hijo del marqués de Griñón) y su primo Álvaro llegaron a última hora de la tarde para arropar a la familia. El entierro será este viernes a las 16 horas y el funeral dentro de un mes.

Lea también: Muere Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla, en un accidente a los 44 años

Ver esta publicación en Instagram

La familia

Una publicación compartida de Cristina De Borbon (@chunicriz75) el

Cristina, hermana pequeña de Olivia de Borbón, era uno de los rostros más conocidos de Marbella. Gótica y mística, vivía en Las Rozas con su prometido y sus perros, a los que adoraba. Había fundado su propia empresa de catering a domicilio tras formarse en Nueva York y aprender de algunos de los mejores chefs de la última década.

Ver esta publicación en Instagram

Súper Thor

Una publicación compartida de Cristina De Borbon (@chunicriz75) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.