elEconomista.es

El desgarrador mensaje de Shannen Doherty tras su recaída

13/02/2020 - 18:12

Shannen Doherty anunció hace unos días que el cáncer contra el que luchó hace ya dos años había vuelto. Ahora, la actriz ha confesado que "no lo está pasando bien pero que buscará fuerzas" y ha aprovechado para agradecer los mensajes de apoyo que está recibiendo por parte de sus seguidores.

Lea también - Shannen Doherty (Sensación de vivir), devastada: "Mi cáncer ha vuelto y estoy petrificada"

"Quiero agradeceros a todos vuestro amor, vuestras oraciones, y vuestro apoyo. Es un momento extraño y siento que no tengo los pies en la tierra. Decir que estoy estresada es quedarse corto, que lo estoy pasando mal es suave...pero creedme que volveré a ponerme en pie. Buscaré en el fondo de mí la fuerza que necesito para enfrentarme a todo. Rezo para hacerlo todo con dignidad y gracia. Tengo mucho que decir y que compartir, lo haré, pero por ahora sabed cuánto me ayudáis a animarme", ha escrito la actriz de Sensación de vivir este miércoles en su Instagram.

Una publicación que ya cuenta con más de 160 mil likes y que se ha llenado de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores. "Te estamos animando" o "Sigue luchando" son algunos de los mensajes de ánimo que ha recibido.







Comentarios 0