elEconomista.es

Los 'haters' se ensañan con los pies de Rosalía: "Parecen sacados de la huerta, so cerda"

13/02/2020 - 17:18

La manicura de Rosalía es uno de sus signos de identidad y ya ha dado la vuelta al mundo. La artista catalana presume de las uñas de las manos en todas sus formas y colores, a cual más original, y muchos de sus seguidores se preguntaban si cuidaría las de los pies con el mismo esmero. La respuesta es 'No'. Rosalía no presta demasiada atención a su pedicura, tal y como puede verse en las imágenes, lo cual le ha valido algunas críticas muy duras.

Rosalía no cuida demasiado sus pies pero tampoco es de extrañar, pues casi siempre lleva zapatos cerrados e incluso calzado deportivo que no tardaría en 'destrozar' una exquisita pedicura. Aun así, los 'haters' de la intérprete de Malamente se han ensañado con esta parte de su cuerpo y la han criticado en redes sociales.

Y no solo sus pies reciben críticas, sino también el calzado que utiliza. El último, unos zapatos blancos de plataforma que lució en una fotografía con Christina Aguilera.







Comentarios 2

#1
13-02-2020 / 22:09
Carmen
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Qué odio más insano destilan algunos, ya no saben qué inventar.

#2
14-02-2020 / 11:07
SU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

FEA

RIDÍCULA

HORTERA

Y CATALANA

LO TIENE TODO PARA TRIUNFAR EN ESTA ESPAÑA DECADENTE Y ASQUEROSA EN QUE NOS CONVIRTIERON EL HP DE ZAPATERO Y SUS VOTANTES ANALFABETOS


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.