elEconomista.es

El descuido de Sergio Ramos que desvelaría el nombre y el sexo del bebé que espera con Pilar Rubio

13/02/2020 - 17:12

Pilar Rubio (41) desveló en El Hormiguero que estaba esperando su cuarto hijo con Sergio Ramos (33). En todo este tiempo, el futbolista del Real Madrid y la presentadora han tratado de mantener en secreto tanto el sexo como el nombre del bebé, pero un descuido del futbolista podría haber resuelto el enigma.

Lea también - Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

El central del Real Madrid ha compartido un vídeo en Instagram en el que aparece con su mujer y su hijo Sergio Jr (6). Mientras tararean una canción, el futbolista suelta: "La princesa Julieta". Las palabras del jugador sorprenden a Pilar, que reacciona con cara de asombro, consciente del descuido. Así las cosas, todo apunta a que viene la niña que tanto deseaba el matrimonio tras sus tres hijos: Sergio, Marco (4) y Alejandro (1).

Mientras que el rumor se expande por redes sociales, Pilar Rubio ha presumido de tripita en el gimnasio mientras realizaba sus ejercicios diarios.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro "Embarazada, ¿y ahora qué?". ¡Ya vamos por la tercera edición! ???? Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. ???????????? Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.