elEconomista.es

Los reyes Felipe y Letizia se ponen flamencos por San Valentín

13/02/2020 - 14:40

Los Reyes pasarán el Día de los Enamorados alejados de la Zarzuela. El rey FelipeLetizia viajarán este viernes 14 de febrero a Almonte, el Rocío (Huelva) y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde además de cumplir con sus compromisos de agenda podrían disfrutar de un ratito a solas por San Valentín.

Lea también - Doña Letizia, eufórica por el gran recibimiento a los Reyes en Écija

Los reyes participarán en varios actos con motivo del 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana y visitarán la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en el Rocío. Tras cumplir con sus compromisos profesionales, el rey Felipe y la reina Letizia podrían tomarse un pequeño descanso y disfrutar de un ratito a solas antes de regresar a Madrid.

El año pasado también cumplieron con sus compromisos de agenda el día de San Valentín, aunque lo hicieron por separado. La reina visitó a Marruecos y le hizo un guiño a su esposo luciendo el traje de chaqueta blanco de Armani con el que hizo oficial su compromiso.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.