elEconomista.es

María Jesús Ruiz perdona al hombre que le ocultó que estaba casado y vuelve con él

13/02/2020 - 13:37

María Jesús Ruiz se iba a casar con Curro el 31 de diciembre del año pasado. Sin embargo, un mes antes de la boda se enteró de que su prometido estaba casado desde hacía 15 años. La ganadora de GH Dúo se quedó totalmente destrozada: "Lo veía tan enamorado de mí", dijo al enterarse de la fatal noticia.

Lea también - María Jesús Ruiz, destrozada tras descubrir que su novio lleva casado 15 años

Ahora, casi tres meses después de la ruptura, la modelo ha perdonado el engaño y ha vuelto con él: "Hemos pasado un bache muy malo. Ahora me pide perdón cada día. El hecho de no habérmelo contado y de no haber salido defendiéndome es lo que peor llevo", dice ella.

Su relación, eso sí, "todavía está tambaleándose" porque él tiene que divorciarse de su mujer, según cuenta: "Le he dicho: 'Demuéstralo al mundo. Necesito que hagas un alegato a favor mío'". María Jesús no descarta iniciar una nueva vida a su lado, pero va a esperar a que su situación legal se formalice. "Él está arreglando sus papeles. Está viviendo ahora en casa de su madre". 

La jienense ha desvelado en Telecinco que comenzó su romance con Curro poco después de conocerlo. El joven, natural de San Juan del Puerto, en Huelva, gestionaba sus redes sociales y en seguida surgió el amor entre ellos. "La relación empezó de ser una tontería a ser más y más y más. Casi se vino a vivir conmigo, pero él no me llevaba a su casa. Y a mí me gusta ver mucho las casas de la gente… Me pareció raro", explicó en Sálvame.

Después de un tiempo y cuando menos lo esperaba, la que fuera Miss España en 2004 supo en pleno directo que su pareja estaba casada desde hace 15 años. "No me lo podía creer. Es imposible que una persona que esté casada con otra esté conmigo cinco o seis días a la semana".

La noticia llegó incluso a considerarse un montaje. Julio Ruz, el novio anterior de la modelo y padre de su hija, aseguró en Socialité que "todos están metidos en el ajo, también Yoli, la mujer de él. Ahora, María Jesús tendrá que llorar y hacerse la víctima". La jienense negó que todo estuviera preparado: "Me revienta. No conozco a su mujer, ni sabía que estaba casado. Se me rompió el alma. Le dije que me había roto el corazón. Ahora pido explicaciones. No soy una roba maridos ni una levanta parejas".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.