elEconomista.es

Ivonne Reyes denuncia a Pepe Navarro por supuesto impago de la pensión alimenticia

13/02/2020 - 12:47

La actriz venezolana ha interpuesto una demanda contra el padre de su hijo, Pepe Navarro, al que acusa de llevar nueve meses sin pagar la pensión alimenticia a Alejandro. A la salida de los juzgados ha atendido a la prensa y ha aprovechado para lanzar una pullita al presentador: "Por fin vuelve a salir en la tele, gracias a su hijo está ahí, que aproveche las cámaras que eso le viene bien". Y ha añadido:  "Creo que muy en el fondo está muy orgulloso de que su hijo vaya a la isla, por fin sale a la palestra".

Ivonne Reyes también ha hablado de la demanda contra la exmujer y la hija de Pepe Navarro por tomar el ADN de su hijo menor de edad sin consentimiento, que fue desestimada este miércoles: "Sí que han cometido un delito si se leen bien las cosas, hay cosas que no están muy claras, eso está dicho y reconocido, no se va por el mundo robando ADN, han robado ADN y eso no se debe, está todo confundido y han querido confundir". Y ha añadido: "Es una cuestión bastante delicada lo de robar ADN, más de lo que se imaginan. El código civil no lo tiene registrado de momento pero habría que ampliarlo. No soy la única, hay muchos casos y es bastante delicado. Yo por mi parte como madre, como ser humano y como persona civilizada, por mi hijo y por el resto yo voy a seguir hasta el final, obvio y lo veréis. Eso nos viene bien a todos".

Lea también - Pepe Navarro responde a Ivonne Reyes tras la demanda: "Está mintiendo a su hijo. No es mío y lo saben"

Por último, se ha mostrado muy ilusionada por la participación de su hijo Alejandro en Supervivientes: "Todavía estoy lo digiriendo. No me lo esperaba pero bueno, si él está contento y feliz no puedo hacer nada más, es mayor de edad. Alejandro me sorprende mucho siempre, de verdad que ya lo veréis".







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.