Joaquín Sabina ha sido operado con éxito de "un pequeño derrame" en la cabeza tras la caída que sufrió este miércoles durante su concierto en el Wizink Center de Madrid. La oficina de representación del cantante afirma que no están preocupados por la salud del artista: "Está bien". La clínica ya ha emitido el primer parte médico.
"Presenta traumatismo en el hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Ha sido intervenido quirúrgicamente para realización de valoración del hematoma intracraneal en hemisferio derecho. Se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su situación es estable", reza el parte médico.
Unas horas antes, la oficina de Sabina trataba de tranquilizar a los fans: "Ha terminado ya la operación y está muy bien", dijeron a Europa Press. "Está perfecto, pero pasará 48 horas en observación".
Lea también: Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral tras caerse del escenario en Madrid
El cantante ingresó este miércoles en la clínica Ruber Internacional tras sufrir una caída en pleno concierto en el WiZink Center. El percance tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el espectáculo, cuando Sabina presentaba la mítica canción de 'Mediterráneo', de Joan Manuel Serrat.
En ese momento, tropezó y cayó al foso, por lo que se dio un fuerte golpe en el hombro y en la cabeza. El cantante fue atendido por el personal médico del recinto y fue trasladado rápidamente al hospital: "Estoy muy dolorido y con todo el dolor de mi corazón hay que cancelar el concierto", dijo él desde el escenario.
Definitivo Joaquín #Sabina se cae del escenario pic.twitter.com/ydGpI0oEHR
— El Marqués (@JULIORUS) February 12, 2020
Relacionados
- Joaquín Sabina, operado de urgencia por un derrame cerebral tras caerse del escenario en Madrid
- Joaquín Sabina empezó a cuidarse tras el ictus en 2001 y el año pasado hasta sentó la cabeza
- Joaquín Sabina se cae del escenario en pleno concierto y regresa en silla de ruedas: Me duele el hombro y me voy al hospital