elEconomista.es

Raquel Revuelta, destrozada: muere su exmarido, el empresario Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años

13/02/2020 - 12:07

Noticia triste para la familia y los allegados del empresario Miguel Ángel Jiménez (directivo en Mediaset y Publiespaña). El exmarido de Raquel Revuelta murió este miércoles en Sevilla tras ser sometido a operación de corazón que no ha logrado superar. Tenía 55 años y estuvo 15 de ellos (entre 1994 y 2009) casado con la Miss España 1989, con la que tuvo tres hijos.

El círculo cercano de la modelo afirma que está devastada y que no se separa de sus hijos, Claudia (25 años, conocida por su participación en La Voz), Miguel Ángel (22 años) y Nicolás (18 años), que, al igual que el resto de la familia, no esperaban este trágico desenlace. Según Hola, Miguel Ángel era muy aficionado al deporte (fue jugador de baloncesto) e ingresó este miércoles para someterse a una intervención que consistía en colocarle una válvula en el corazón. A priori, no revestía gravedad. De hecho, la propia Claudia compartió hace unas horas una imagen de su padre entrando al hospital por su propio pie: "Ahí va mi valiente".

Miguel Ángel, a quienes sus allegados llamaban Cuco, era licenciado en Derecho y fue directivo de cuentas de Mediaset, trabajó en Publiespaña y en la actualidad era accionista de Aire de Sevilla, un popular spa al que son muy asiduos famosos como Kiko Rivera. Su familia procede de la localidad de Aracena (Huelva), donde se dedicaban a la explotación agrícola y ganadera.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.