elEconomista.es

Zidane le golpea con el coche y él le pide un selfie: la anécdota más surrealista del entrenador del Real Madrid

13/02/2020 - 11:32

La realidad supera la ficción, pensará Ignacio Fernández, un empresario gallego que circulaba con su coche por Valdebebas, donde se encuentra la ciudad deportiva del Real Madrid, el pasado sábado por la mañana cuando fue golpeado por detrás por otro vehículo. Cuál fue su sorpresa al bajarse del coche y comprobar que el dueño del otro automóvil era nada más y nada menos que Zinedine Zidane.

Ignacio ha desvelado la curiosa anécdota en La Voz de Galicia: "Nada más verle lo reconocí y le dije: 'Me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias, pero tampoco está mal'", dice el gerente de una tienda de muebles en A Rúa de Valdeorras (Galicia), que iba camino de una feria del Ifema.

Para evitar que la presencia de Zidane pudiera crear un revuelo en la carretera, Ignacio y Zizou quedaron en arreglar los papeles del seguro por teléfono. "Cuando vi que era Zidane me quedé aliviado, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado", ha bromeado en El Partidazo de Cope. "Le di mi teléfono, pero no me atrevía pedirle el suyo", ha alegado.

El coche de Ignacio, un Audi A4, apenas tenía daños. El de Zidane, un Audi RS 3 Sportback TFSI Quattro S Tronic, valorado en más de 60.000 euros, sí sufrió un fuerte golpe. Aprovechando la coincidencia, el gallego aprovechó para pedir un selfie al entrenador del Madrid: "Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo", ha rememorado.

Lea también - Las vidas paralelas de Valverde y Zidane: hombres de una sola mujer, muchos hijos y gustos sencillos

Horas después, Ignacio recibió la llamada del representante de Zidane para arreglar el papeleo pendiente: "Me dijo que Zidane estaba muy agradecido. Tenía prisa porque iba a entrenar y agradeció no haberlo entretenido pidiendo firmas, camisetas o entradas", ha sentenciado.







Comentarios 0