elEconomista.es

Karmele Marchante dice que fue acosada por el subdirector de una revista y que le da "asco" Sálvame

13/02/2020 - 11:02

Karmele Marchante se ha sincerado cuatro años después de abandonar Sálvame, programa del que ahora dice que le da "asco" hablar. La periodista también ha denunciado que sufrió acoso por parte del subdirector de una revista y ha confesado su drama familiar al asegurar que sus padres "se olvidaron un poco" de ella.

Lea también - Karmele Marchante acusa a Plácido Domingo: "Se acercó más de la cuenta"

Marchante estuvo en Sálvame varios años, pero no guarda un grato recuerdo de su experiencia allí: "Sufrí mucho en ese programa. Fue un cúmulo de maltratos. Ese programa maltrata a la gente. No tendría que existir, no quiero hablar de él porque me da asco", ha dicho con contundencia a El Español.

Tampoco lo pasó bien con el subdirector de una revista, al que acusa de acosarla: "Me acosó. En aquel momento era director Pepe Oneto. Como yo no accedí a ese acoso, a mí me echaron de Tiempo. No me renovaron el contrato. Y en aquel momento era totalmente imposible que yo fuera al despacho de Pepe y le contara el acoso", ha declarado la periodista, que lo define como "un momento muy duro".

En su charla con el medio, Karmele también ha recordado su complicada infancia: "Mi padre era militar y súper fascista. Tan fascista que fue golpista. Hubo una desgracia en mi familia, mi hermanito mayor se murió, y a continuación nací yo. Entonces, a mi madre ya la habían desheredado por casarse con un castellano y militar y se fueron a vivir a Toledo y a mí me dejaron en Tortosa con mis abuelos", ha rememorado.

Su entrada en el mundo de la comunicación tampoco fue bonita: "Se murió mi hermano, a mi hermanita la atropelló un coche en Barcelona y se murió. Mis padres se refugiaron en la fe y se olvidaron un poco de mí. Tuve esa suerte, porque vivir con un padre autoritario como era el mío...era terrible. Al olvidarse de mí, y como las monjas decían que escribía bien, le dijeron a mis padres que tenía que estudiar periodismo".

Actualmente, Karmele ha superado todos estos traumas y está reeditando un libro, colaborando con la prensa catalana y aparece en un programa de TV3. La catalana, además, se define como una mujer muy feminista y escribe con asiduidad de este tema en un blog personal.







Comentarios 0