elEconomista.es

Monumental cabreo de Rodrigo Rato en prisión: un narco le regala un calendario con sus fotos en bañador

13/02/2020 - 10:26

El que fuera ministro de Economía de José María Aznar y director del FMI tiene un compañero de prisión muy chistoso. Se llama José Antonio Seguín Santana y es un conocido narcotraficante que cumple condena en Soto del Real y que se divierte a costa de sus compañeros, entre ellos Rodrigo Rato. Le ha gastado ya varias bromas. La última, un calendario personalizado que hizo perder la paciencia al exbanquero.

Seguín Santana posee varias imprentas y suele pedir a su esposa que imprima jocosos carteles que reparte por toda la prisión. Las pasadas Navidades, según Nius, dio un paso más con sus bromas y encargó varios calendarios personalizados para regalar a algunos de los presos, entre ellos Rodrigo Rato. Al parecer, el narco utilizó las famosas fotografías del expresidente de Bankia ataviado con un bañador amarillo, con su novia 'a juego' y disfrutando de las bondades del Mediterráneo en su yate.

El tío de Patricia Rato, que ingresó en prisión en octubre de 2018, elevó una queja al Jefe de Servicios y pidió explicaciones.

Lea también: Rodrigo Rato acude a una consulta médica en el centro de Madrid rodeado de un llamativo despliegue policial

Por fortuna, Rato va a poder alejarse durante unos días de estas bromas que tan poca gracia le hacen, pues el juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis de Castro, le ha concedido dos permisos de salida, de seis días cada uno. Rato, que era el único condenado por el caso de las Tarjetas Black en régimen cerrado, saldrá por fin de la cárcel gracias al buen comportamiento y un "pronóstico favorable de reinserción".







Comentarios 4

#1
13-02-2020 / 14:29
Javier
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Menos mal que ha sido un simple calendario. Le podían haber dado tris -tras por detrás...seguro que aspirantes no le faltan.

#2
13-02-2020 / 21:03
isidoro
Puntuación 23   A Favor   En Contra

Si le molesta un calendario, más nos molesta que hayan tenido que rescatar a Bankia por su culpa a todos los españoles, y nuestras quejas le importan a sus amiguitos tres pitos, a jojo.

Y por cierto, si tuviese vergüenza, devolvería lo robado y estafado, que ha sido mucho.

#3
14-02-2020 / 09:26
Me parto
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Jajajaja, qué cachondo el narco.

Pobrecito.... ea ea ea, el Rato se cabrea

#4
15-02-2020 / 03:59
marbellahayparato
Puntuación -1   A Favor   En Contra

en una mesa iba el medicorepublicanista interrogando al yimcarrey y de pronto este se come un bicho que pasaba-¿qué fue eso?- pregunta elpresentador pero ymcarrey dijo que era una pasita luego viene una araña la cual atrapa- ¿lo ha vuelto a hacer sarasasdeblanco llevenselo y pongale una y otra enema. yimcarrey:¿no otra enema!- xd


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.