elEconomista.es

Última hora sobre la salud de Cayetano Martínez de Irujo: "Nada alarmante", nos dice su familia

13/02/2020 - 10:20

Cayetano Martínez de Irujo, de 56 años, fue ingresado en el Hospital La Luz de Madrid este martes por un problema intestinal, dolencia de la que se ha operado hasta nueve veces. Informalia se ha puesto en contacto con la familia, que nos transmite un mensaje de tranquilidad: "Nada alarmante", aseguran.

Lea también - Cayetano Martínez de Irujo desata la ira en plena crisis agraria: "Qué vergüenza, el terrateniente"

El hijo de la duquesa de Alba se encontraba en Sevilla cuando comenzó a sentirse mal, por lo que se trasladó a Madrid para acudir a urgencias. Una vez allí, fue atendido por el doctor Enrique Moreno, el mismo que le intervino el pasado mes de septiembre de una obstrucción intestinal, quien decidió el ingreso.

Este problema ha obligado a Cayetano a entrar en el quirófano hasta en nueve ocasiones. En mayo de 2019 incluso fue operado por partida doble debido a una apertura en la pared intestinal.

Las dolencias del duque de Arjona comenzaron en 2014, año en el que murió su madre, la duquesa de Alba. Días después de su fallecimiento, que se produjo el 20 de noviembre, el jinete tuvo que ser operado por primera vez. En noviembre del año siguiente se puso de nuevo en las manos del cirujano Moreno para ser intervenido de una severa obstrucción intestinal, según contó Informalia. 







Comentarios 1

#1
13-02-2020 / 21:30
isidoro
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Noticia apuntada en mi agenda bajo el epígrafe "me importa una mierda"