elEconomista.es

Jeff Bezos amplía su imperio: compra la mansión más cara de Los Ángeles por 165 millones de dólares

13/02/2020 - 9:52

Jeff Bezos, el presidente de Amazon, tiene nuevo hogar. El multimillonario ha comprado la casa más cara de Los Ángeles. Se trata de una mansión en Beverly Hills de estilo colonial y de unos 1.300 metros cuadrados que pertenecía al magnate de la música David Geffen y por la que ha pagado 165 millones de dólares.

Lea también - Jeff Bezos, fundador de Amazon, criticado por su insuficiente donación ante los incendios de Australia

La vivienda fue la residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros, quién la expandió para confeccionarla a su antojo. Cuenta, entre otras cosas, con terrazas, jardines, guardería y tres invernaderos. Los terrenos también incluyen dos casas de huéspedes, una pista de tenis, piscina y un campo de golf de nueve hoyos.

Según The Wall Street Journal, Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, habrían acordado la venta directamente con David Geffen, sin la intervención de agentes inmobiliarios. El precio de la casa ha batido todos los récords, y es que el fundador de Amazon la ha comprado por 165 millones de dólares, superando en mucho la cifra que Geffen pagó en 1990 (47,5 millones).

Bezos, que tiene 131 mil millones de dólares según Forbes, también ha comprado una segunda propiedad en estas últimas semanas. El magnate compró unas tierras por valor de 90 millones de dólares pertenecientes al fallecido cofundador de Microsoft, Paul Allen, para utilizarlas con fines comerciales.







Comentarios 0