elEconomista.es

Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

12/02/2020 - 19:58

Sophie Turner (23) y Joe Jonas (30) van a ampliar la familia. La actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers, que se casaron en pasado mes de julio en Francia, están esperando su primer hijo. 

Los medios estadounidenses han lanzado la noticia y esta ya corre como la espuma. La intérprete está embarazada de su primer hijo. Aunque ni ella ni su marido lo han confirmado de manera oficial, sí se lo han hecho saber a su círculo más cercano, que está feliz con la buena noticia.

Lea también - Sophie Turner desvela el gran secreto de su boda: así es su vestido de novia

Turner y Jonas se casaron en Francia el pasado mes de julio y un mes después repitieron votos en Las Vegas con una boda muy divertida en la que estuvieron rodeados de todos sus seres queridos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.