elEconomista.es

Jennifer Aniston quiere ser madre a sus 51 años: "Me veo rodeada de niños"

12/02/2020 - 18:28

Jennifer Aniston se ha sincerado en una entrevista con su amiga Sandra Bullock para Interview Magazine. La ex de Brad Pitt, que acaba de cumplir 51 años, ha hecho un repaso por algunos momentos de su vida y ha desvelado, por primera vez, que no descarta ser madre.

Lea también - Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en los SAG: la foto que arrasa en las redes

La actriz ha celebrado su 51 cumpleaños con unas fotografías muy picantes: "Gracias 'Interview' por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que saldría hoy. Me siento orgullosa de celebrar con esta portada. Gracias al equipo por celebrar a las mujeres en todas sus edades… Cumplir 51 es muy divertido. ¡Gracias!", ha escrito.

En la entrevista, que se desarrolló como una conversación entre amigas, Bullock define a Aniston como "talentosa, divertida, amable y generosa", y le ha preguntado por sus planes de futuro: "Me veo... Es como una imagen en mi cerebro, donde oigo el océano, lo veo, escucho risas, veo niños corriendo. Esa es la foto feliz en mi cabeza", dijo la estrella de Friends, que ha sido una de las grandes defensoras del movimiento NoMom, que defiende que las mujeres no tienen que ser madres para ser completas o sentirse realizadas. "Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer", dijo el año pasado.

Por otro lado, Aniston ha explicado que vivía en un hogar desestabilizado y se sentía insegura: "Creo que esto viene de crecer en un hogar desestabilizado. Viendo a dos adultos desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre su comportamiento me hicieron pensar: 'No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar ese sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien esté pueda sentir eso", ha dicho la actriz, que se ha divorciado en dos ocasiones: en 2005 de Brad Pitt y en 2018 de Justin Theroux.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.