elEconomista.es

Paz Padilla despide a su madre con un desgarrador mensaje: "Mantuviste las ganas de vivir hasta el último soplo"

12/02/2020 - 16:52

La presentadora Paz Padilla ha rendido un pequeño homenaje a su madre, fallecida este martes a los 91 años, a través de un emotivo mensaje en redes sociales: "Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé como lo hacía, pero todos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida".

Junto a una imagen de sus manos entrelazadas, Paz Padilla ha recordado a Dolores: "Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron", continúa. "Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: '¡Tiene guasa tener que irse!'. Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con "el viejo".

Ver esta publicación en Instagram

Ella disfrazaba la vida, la carencia la disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No se como lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron. Tus ganas de vivir y tu fuerza la mantuviste hasta tu ultimo soplo; y decías: -Tiene guasa tener que irse!!!! Cuando todos tus pollitos estuvieron a tu alrededor, emprendiste tu viaje para reunirte con "el viejo". Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir ,la llevamos en los "gemene"

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Lea también: Paz Padilla, rota de dolor en el funeral de su madre

La presentadora, que ha estado arropada durante el entierro por su marido y su hija, finaliza: "Seguro arriba la estarás liándola con tu amiga Juana la Chata en el banco del cerro Prim, donde atrapábais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar. Los cuchichines brindamos por Usía... Vete tranquila porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los 'gemene".

Doña Lola, como la llamaban cariñosamente, falleció este martes a los 91 años tras pasar varios días ingresada en el hospital después de romperse la caída en un accidente doméstico. Paz estaba muy unida a su madre y la noticia la ha dejado devastada. Este miércoles, le ha dado el último adiós rodeada de familia y también de algunos compañeros de trabajo, como Raúl Valldeperas y José Antonio León, que se han trasladado a Cádiz para darle un sentido abrazo.







Comentarios 1

#1
12-02-2020 / 22:26
DOÑA LOLA HIJA DE P
Puntuación -1   A Favor   En Contra

PARA HABER TRAÍDO AL MUNDO ESA BASURA DE HIJA QUE TENEMOS QUE PADECER MÁS LE VALDRÍA HABERSE MUERTO NADA MÁS NACER A LA TÍA PVTA ESTA