elEconomista.es

El gesto de Álvaro Morata con Alice Campello que desata las sospechas de un nuevo embarazo

12/02/2020 - 16:33

Álvaro Morata ha levantado las sospechas de sus seguidores acerca de un posible embarazo de Alice Campello en una de sus últimas publicaciones de en las redes. El futbolista ha subido una imagen muy tierna en la que le está tocando la barriga a su mujer y muchos parecen ver en ello un anuncio encubierto de embarazo.

Lea también - Álvaro Morata, su trauma con María Pombo y el amor por Alice: emociones y calentones

"L'amore", escribió Morata junto a una foto en actitud muy cariñosa con su mujer, a quién aparece tocando la tripa. El gesto del jugador del Atlético de Madrid ha alertado a sus fans, que se preguntan si será padre de nuevo: "Bebé seguro", "Enhorabuena por el embarazo" o "¿Embarazada?", han sido algunos de los comentarios que le han escrito en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

L'amore ????????????

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Aunque Morata y Alice ni confirman ni desmienten la noticia, lo cierto es que desean darle una hermanita a sus gemelos, Alessandro y Leonardo, tal y como reconoció la italiana: "Todo el mundo dice que estoy loca, porque desde que di a luz en el hospital dije que quería otro. Nos gustaría muchísimo una niña, así que estamos en ello, a ver cuándo llega", declaró Campello.







Comentarios 0