elEconomista.es

Letizia sustituye a la princesa Leonor en Valencia con el traje más dulce de su armario

12/02/2020 - 14:16

La reina Letizia ha viajado este miércoles hasta la ciudad del Turia para sustituir a su hija Leonor en la entrega del premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Investigación Científica. Para ello, Letizia ha recurrido a un look muy dulce y aniñado con un traje de pantalón y chaqueta en color rosa palo firmado por Hugo Boss.

Lo ha combinado con blusa blanca de Carolina Herrera y zapatos de charol y tacón cuadrado a juego con el tono del traje y también de Boss, modelo Mayfair. Como joyas ha escogido su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y sus pendientes Skyline Crawler, de Gold&Roses.

Lea también - Jaime Peñafiel destroza las fotografías oficiales de Felipe y Letizia: "Ella parece un árbol de Navidad"

La reina se ha reunido con más de 300 jóvenes en la Universidad Politécnica de Valencia, donde se realizaba un taller con estudiantes universitarios y de secundaria. Acompañada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y el ministro de Ciencia Pedro Duque, entre otras personalidades, ha escuchado los proyectos más innovadores para conseguir por una industrial textil sostenible, como utilizar envoltorios comestibles o ropa biodegradable.

Letizia cerrará su agenda semanal este viernes con un viaje a Almonte, Sanlúcar de Barrameda y el Parque Nacional de Doñana, una visita que realizará junto al rey Felipe VI.







Comentarios 0