elEconomista.es

Jaime Peñafiel 'destroza' las fotografías oficiales de Felipe y Letizia: "Ella parece un árbol de Navidad"

12/02/2020 - 13:34

Al cronista real no le han gustado nada las nuevas imágenes de los reyes y sus hijas distribuidas este martes por Casa Real y así se lo ha hecho saber a España entera: "Letizia va muy recargada. Parece un árbol de Navidad con tantas joyas, no le hacían falta".

Lea también: Felipe VI con el Toisón y Letizia con la tiara de la Flor de Lis, sellos de su imagen oficial en su versión de gala

El rey Felipe tampoco se ha librado de los dardos de Jaime Peñafiel: "Quizá sea la primera fotografía de un rey de nuestro tiempo que se fotografía de esta manera. Demasiado ceremoniosa, no va con nuestro tiempo. Ahora se estila otro tipo de fotografía". El periodista, que habló en Todo es mentira, prefiere una imagen más natural y puso como ejemplo las últimas imágenes que Buckingham Palace ha distribuido de la reina Isabel II.







Comentarios 6

#1
12-02-2020 / 17:36
raro
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Desde luego algo raro si que parece.

#2
12-02-2020 / 22:19
PEÑA FIEL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Cuanto más tiempo pasa menos comprensible resulta que nadie del CNI advirtiera en su día a Don Felipe de en dónde se estaba metiendo y con qué familia de gentúza se iba a emparentar si persistía en su intención de contraer matrimonio con este truño de mujer de pasado más que oscuro y que vaya usted a saber quién y con qué clase de intenciones provocó que se cruzara en el camino de Su Majestad cuando todavía era Príncipe Heredero al trono de España y futuro Jefe del Estado.

#3
13-02-2020 / 00:17
peka
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Una foto digna de la Edad Media, para una España que quiere ser moderna y democrática.

Basta de privilegios franquistas, y que se convoque un referéndum, y que estos dos dejen ya de vivir del cuento y que se pongan a trabajar de una buena vez.

#4
13-02-2020 / 10:12
AROUND THE WORLD
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Jaime.

Jubílate ya y empieza a dar de comer a las palomas de los parques..

¡Que pesadito eres!.

#5
13-02-2020 / 11:25
Pizarrin
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pañafiel, tu momento ya pasó, vete a ver obras y deja de sembrar mierda

#6
13-02-2020 / 13:28
Pinar
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Peñafiel, eres un impresentable de tomo y lomo. Además un ingrato. Toda la vida comiendo de hablar alagándoles y haciendoles la pelota y ahora, como una veleta, te vuelves con acritud contra ellos. Cualquiera de ellos/as vale más que tú.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.