elEconomista.es

Kobe Bryant y su hija Gianna ya han sido enterrados en un funeral íntimo y secreto en California

12/02/2020 - 12:45

Los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna de trece años, que perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, fueron sepultados el pasado 7 de febrero en una ceremonia que se celebró en la más estricta intimidad. La despedida pública de la leyenda del baloncesto y su hija será el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, donde se les homenajeará en un multitudinario acto.

Según las últimas publicaciones de diarios como Us Weekly y People, los restos de Bryant y su hija fueron enterrados tras un acto en el Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, en California. Sus cuerpos fueron enterrados en la más absoluta intimidad por expreso deseo de la viuda del jugador, Vanessa Bryant, que asistió al funeral junto a sus tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianka, de 2, y Capri, de siete meses.

Lea también - El desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant tras la tragedia familiar: "Estoy tan enojada"

El mítico jugador de Lakers y su hija serán despedidos de forma pública el próximo lunes 24 de en el Staples Center de Los Ángeles, tal y como ha dado conocer la propia Vanessa en un post de Instagram. Según TMZ, se celebrará un acto al que asistirán sus familiares, sus amigos y muchos compañeros y rivales de cancha. Durante la despedida, varias personas cogerán el micrófono para dedicarle unas palabras, aunque la familia todavía no ha decidido quién tomará la palabra.

Lea también - La estratosférica herencia de Kobe Bryant: 600 millones de dólares en patrimonio

El recinto elegido tiene una capacidad para 20.000 personas. Por motivos de seguridad, en las afueras no se colocarán pantallas y las calles que rodean al recinto estarán cortadas. El acto será retransmito en redes sociales, por lo que los fans de la estrella del baloncesto podrán seguir de cerca su último adiós.

Nuevas imágenes del accidente

Este martes salieron a la luz nuevas imágenes del trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas. Unos ciclistas que pasaron por la zona grabaron el aparato estrellado y ahora el vídeo se ha difundido a través de las televisiones estadounidenses. 

En la grabación, se puede ver como el helicóptero arde, evidenciando la brutalidad del impacto y su fuerte explosión. Michael Dyer y Sam Gaglani fueron quienes lo capturaron con su teléfono móvil: "Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9.40 horas. Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese", explicó Dyer a la cadena CBS.

No es el único vídeo que se ha hecho público en las últimas horas. En otras grabaciones difundidas por el portal Inside Edition se ve cómo despega el helicóptero desde el aeródromo John Wayne de Orange County (California). En el mismo, se aprecia la mala visibilidad provocada por el mal tiempo.







Comentarios 0