elEconomista.es

Edmundo Arrocet se someterá el próximo lunes a las pruebas de ADN

12/02/2020 - 12:36

Edmundo Arrocet es noticia día sí y día también. A la ruptura con María Teresa Campos se le suma ahora la ballata que libra con su presunto hijo Alexis Ledgard en los juzgados. Dicho confilcto legal vivirá una jornada clave el próximo lunes 17 de febrero, cuando el cómico chileno tendrá que hacerse las puebas de ADN.

Ledgard mantiene una lucha sin precedentes para demostrar que el cómico es su padre. Según ha podido saber Europa Press, el humorista chileno tendrá que personarse en el Instituto de Toxicología de las Rozas de Madrid el lunes, debido a la demanda de su presunto hijo.

Lea también - Bigote Arrocet recoge cable: Yo no he querido dejar la relación con María Teresa Campos

La madre del supuesto hijo del humorista, Annette Ledgard, siempre ha defendido que el padre de Alexis es Edmundo. El propio Arrocet también ha reconocido que es padre del joven, pero nunca ha querido someterse a las pruebas de ADN. Hasta ahora, que lo tendrá que hacer obligado.

Fernando Osuna, abogado de Ledgard, ha dado detalles acerca de la situación: "Hemos presentado una demanda para que Bigote sea declarado padre de Alexis. Aunque Edmundo lo vaya diciendo por ahí públicamente, no ha ido al registro civil a inscribir esa situación de padre con Alexis".

Lea también - Carmen Borrego responde a Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet: "Si no le gusta que hable ese es su problema"

Osuna, además, ha sido crítico con el comportamiento de Bigote: "Lo que puede hacer es pedir una indemnización por daño moral, por ese sufrimiento anímico que se ven marginados, eludidos por sus padres. Por eso, es posible que se presente una demanda por daño moral, por ese padecimiento en la esfera anímica".







Comentarios 0