elEconomista.es

Paz Padilla, rota de dolor en el funeral de su madre

12/02/2020 - 11:46

La presentadora de Telecinco atraviesa las horas más difíciles de su vida. Su madre, Dolores falleció a los 91 años este martes. Llevaba días ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras romperse la cadera en una aparatosa caída. Paz Padilla estaba muy unida a ella y la noticia la ha dejado devastada. Este miércoles le ha dado el último adiós, rodeada de familia y amigos.

Paz ha estado arropada por su marido, Juan Antonio Vidal, y compañeros de trabajo como David Valldeperas y José Antonio León (director y reportero de Sálvame, respectivamente), que se han trasladado a Cádiz para darle un abrazo a su amiga.

La que también se ha mostrado muy afectada es Anna, la única hija de Paz. Acompañada de su novio, Iván, la joven influencer no ha parado de llorar a la que consideraba su segunda madre, que murió este martes a los 91 años.

Los restos mortales de doña Lola, como la llamaba cariñosamente su entorno, fueron velados este martes en el tanatorio de Cádiz. 

Lea también - Paz Padilla, destrozada: muere su madre a los 91 años

Doña Lola era una señora, muy risueña y simpática que entró en varias ocasiones en el programa de su hija y mostró su desparpajo: "¡¡Mi niña que va a dar las uvas!!", dijo estas Navidades. Madre e hija estaban muy unidas, tal y como reflejaban los mensajes de la presentadora en redes sociales, como este del último 8 de marzo, Día de la Mujer: "Felicidades, mamá. La mujer que más ha trabajado en su vida, la más fuerte que conozco, la que ha dedicado toda su existencia a criar a siete hijos, trabajando fuera y dentro de casa, con una mente moderna y conceptual sigue en la lucha con 90 años es mi referente, miles de mujeres como ella son las que han hecho que hoy disfrutemos de algunos diferencias que tenemos con ella. Ella sufrió una guerra, ella empezó a trabajar siendo muy niña sirviendo en casa de señores, separada de su familia interna, ella no podía entrar en bares, ella no podía ir a un hotel sin estar casada y con el libro de familia, ella no podía ir al banco abrir una cartilla. Mi madre luchó por mí y yo lucharé por mi hija".







Comentarios 1

#1
12-02-2020 / 14:04
ASCO
Puntuación -8   A Favor   En Contra

PUES QUE SE HUBIERA IDO CON ELLA...

VAYA MIE RDA DE MADRE Y DE HIJA

DE TAL PALO TAL ASTILLA