elEconomista.es

Hiba Abouk da a luz a su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi

12/02/2020 - 11:10

Hiba Abouk y su novio, el futbolista Achraf Hakimi, se convirtieron en padres en la tarde de este martes. La actriz y el jugador del Borussia de Dortmund, cedido por el Real Madrid, dieron la bienvenida a su bebé, un niño que se llama Amín. Se trata de un nombre árabe que significa 'leal', 'confiable'.

El futbolista marroquí ha sido el encargado de compartir la primera imagen del bebé. La fotografía es en blanco y negro y aparece en primer plano el pie del recién nacido, acompañado de las manos de sus padres. "Alabado sea Dios", ha escrito Hakimi en el post. 

Hace tan solo cuatro días, la actriz publicó una bonita foto en la que presumía de tripita junto al futbolista. "Preparándonos para el día más importante de nuestras vidas", escribió, anunciando que el nacimiento era inminente.

Lea también - Hiba Abouk posa desnuda en la recta final de su embarazo

Durante su embarazo, Hiba se ha mostrado muy discreta y ha evitado desvelar el sexo y el nombre de su niño. Tan solo aseguró que tendría un nombre árabe y que sería muy original. Asimismo, la actriz tampoco ha terminado de aclarar si en este tiempo se ha casado en secreto con su chico: "Hombre... hay algo, hubo algo", dijo Abouk, que sí contó que hubo pedida de mano: "Por supuesto".







Comentarios 1

#1
12-02-2020 / 14:07
QUE SE VAYAN A MARRUECOS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

NOS IMPO RTAN UNA MIE RDA EL PAR DE MOROS ESTOS Y LA BASURA DE SU HIJO


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.