elEconomista.es

Mila Ximénez se muda a un 'pisazo' de 200 metros cuadrados: sabemos cuándo, dónde y por qué

12/02/2020 - 10:56

"Me queda poco tiempo y quiero disfrutarlo". Así anunció Mila Ximénez hace unas semanas el giro que estaba a punto de darle a su vida. A sus 67 años, la periodista quiere pasar todo el tiempo posible cerca de su hija Alba y sus nietos, que viven en Amsterdam, y para ello ha alquilado una casa mucho más grande que le permite recibir sin problemas de espacio a su familia siempre que quieran.

Mila Ximénez, que vive desde hace años en un 'pisito' del barrio de Salamanca, se encuentra en pleno proceso de reforma y mudanza del que será su nuevo hogar, según Lecturas. Se trata de un piso de 200 metros cuadrados ubicado en el barrio de Chamartín, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu. Tiene cuatro dormitorios y se encuentra en la cuarta planta de un edificio de seis, a dos vecinos por cada una. Está en una urbanización cerrada y vigilada las 24 horas por un portero físico, y tiene amplias zonas ajardinadas, además de piscina, trastero y garaje (Mila ha alquilado dos plazas).

Lea también - Mila Ximénez se coloca un balón gástrico: "He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar"

La intención de la concursante de Gran Hermano y Supervivientes (Telecinco) con este cambio es acoger más cómodamente a su hija Alba y sus nietos cuando estos la visitan en Madrid, ya que la joven vive en Amsterdam con su marido y los niños. Mila tiene una relación muy estrecha con su hija, fruto de su matrimonio con el extenista Manolo Santana, que ha viajado estos días para supervisar junto a su madre las reformas que ha encargado en su nuevo piso y de las que se encarga su hermano Manolo, la mano derecha de Mila. "Mi familia es mi vida. Mis hermanos me prestan sus pulmones para respirar cuando yo me asfixio", dijo este verano junto a una bonita imagen junto a ellos.







Comentarios 0