Actualidad

Quim Gutiérrez pide matrimonio a Paula Willems, una modelo 16 años más joven que él

El actor Quim Gutiérrez (38) le ha pedido matrimonio a su chica, la modelo Paula Willems, tras cuatro años de discreta relación. La joven afortunada que le ha robado el corazón al actor catalán es granadina, tiene tan solo 22 años y sus orígenes son holandeses.

El protagonista de Anacleto, agente secreto y la modelo se conocieron en la primavera de 2016 cuando ella dio el gran salto en el mundo de la moda. En aquel año desfiló por primera vez en la 080 Fashion Week de Barcelona y en la Madrid Fashion Week, pasarelas que la empujaron a debutar en otros lugares como Londrés, Milán y Nueva York.

Paula, que ha desfilado para Felipe Varela, Alvarno y Teresa Helbig, vio recompensado su trabajo con el premio L'Oreal a la mejor modelo en su primera Madrid Fashion Week. También ha trabajado para importantes firmas como Uno de 50 y Suite Blanco. Además, durante estos años, Paula ha compaginado sus andares en la moda con sus estudios en Actividades Físicas y Deportivas, Nutrición y su instrucción en hipopresivos y fitness coach.

Lea tambiénQuim Gutiérrez se liga a una modelo 16 años más joven que él

En su adolescencia, Willems quería ser bailarina profesional y, por ello, se preparó durante siete años en un conservatorio. Sin embargo, la moda se cruzó en su vida por casualidad. "Nunca me había interesado el mundo de la moda, pero me pararon por la calle varias veces y al final decidí probar. Nunca me gustó ser tan alta, pero cada vez me importa menos y además para mi profesión es una ventaja", confesó la modelo de 1,81 metros en La Voz de Galicia

Lea tambiénQuim Gutiérrez y Paula Willems, pillados en la India

Al igual que su prometido, la granadina es muy reservada con su vida privada e incluso tiene su cuenta de Instagram privada. De hecho, Paula y Quim han aparecido juntos en escasas ocasiones: una de ellas fue cuando acudieron a la edición de 2018 de los Premios Goya. Otra en el Festival Mad Cool del año pasado. En 2017, además, disfrutaron de un romántico viaje en la India. 

El protagonista de Los últimos días también se encuentra en un gran momento profesional. Acaba de estrenar la película Te quiero, imbécil y la serie El vecino de Netflix, donde comparte reparto con la actriz Clara Lago. Próximamente estrenará Chasing Satellites, una película dramática en la que coincidirá con actrices de la talla de Paz Vega y Carmen Maura. Ahora tendrá que compaginarlo todo con la organización de su boda, desvelada por ¡Hola!.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments