elEconomista.es

Clara Lago y Dani Rovira se han reconciliado: pillados de la mano por Roma

12/02/2020 - 9:55

Dani Rovira y Clara Lago han retomado su relación tras su ruptura hace más de siete meses. Los actores han sido fotografiados de la mano por Roma, donde han pasado unos días de relax en pareja, confirmando que su reconciliación es un hecho.

Vestidos con ropa informal y abrigados, los protagonistas de Ocho apellidos vascos visitaron los lugares de interés de la capital italiana este pasado domingo, tal y como había adelantado Socialité. En uno de ellos, la Fontana di Trevi, Clara cumplió con la tradición y tiró una moneda mientras pedía un deseo.

En las instantáneas, captadas por ¡Hola!, Lago y Rovira se muestran muy cariñosos y pasean de la mano por las calles de la ciudad. Los actores compartieron confidencias y risas, mostrando que no han perdido el feeling pese a haber estado varios meses separados.

Lea también - Clara Lago y Dani Rovira, pillados juntos en Oporto: ¿han retomado su relación?

Las imágenes de ambos llegan un mes después de que fueran pillados juntos en Oporto el día de Reyes. Durante su estancia en Portugal, compartieron una romántica comida en un restaurante y publicaron varias fotografías en sus redes sociales, eso sí, evitando aparecer juntos.







Comentarios 0