Actualidad

Monica Lewinsky, incondicional de la fiesta post-Oscar de Vanity Fair

Monica Lewinsky fue una de las invitadas a la fiesta de Vanity Fair que se celebró tras los premios Oscar. La ex becaria de la Casa Blanca durante la presidencia de Bill Clinton, con quien vivió un romance secreto, es una incondicional de este festejo. Acudió enfundada en un favorecedor diseño negro de Olivia Mann.

Lea tambiénMonica Lewinsky acusa a Bill Clinton de "abuso de la autoridad"

La activista contra el acoso en Internet se decantó por un vestido oscuro hasta los pies, de corte recto y escote asimétrico para codearse con las estrellas de Hollywood. Ha optado por su color favorito, pues en las ediciones de 2016, 2017 y 2019 también apostó por el negro.

El cambio físico que ha experimentado Lewinsky con el paso del tiempo es más que apreciable. A la izquierda, una foto con Clinton durante su paso por la Casa Blanca. 

Lea también - Bill Clinton, con vestido y taconazos: la imagen más humillante del ex presidente estaba en casa de Epstein

En la fiesta coincidió con otra activista, la profesora Annita Hill, que en 1991 alcanzó una gran repercusión cuando acusó a Clarence Thomas, por aquel entonces candidato a la Corte Suprema de los Estados Unidos, de haberla acosado sexualmente mientras era su supervisor en Equal Employement Opportunity Commission.

Actualmente, Lewinsky está trabajando como productora de la tercera temporada de American Crime Story, donde revivirá el escándalo político sexual que dio la vuelta al mundo. Monica, que trabajó como becaria de la Casa Blanca y vivió un apasionado romance con Clinton cuando tan solo tenía 22 años será encarnada por la actriz Beanie Feldstein, mientras que al ex presidente le dará vida el actor Clive Owen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin