elEconomista.es

Felipe VI y Letizia volverán el 21 de abril a la Casa Blanca

11/02/2020 - 17:50

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá a los reyes Felipe VI y doña Letizia en la Casa Blanca el próximo 21 de abril. Será durante una visita de Estado que servirá para "celebrar la amistad estrecha entre los dos países", según han anunciado desde la oficina del mandatario estadounidense.

En el comunicado han apuntado que el encuentro del monarca y su mujer con Trump y su esposa Melania servirá para reafirmar el compromiso de Estados Unidos y España y "afrontar los desafíos globales".

La última ocasión en que los Reyes fueron recibidos por el presidente americano y la primera dama en la Casa Blanca fue en junio de 2018. En aquel momento, no fue una visita de Estado, ya que Felipe VI y doña Letizia visitaron Washington durante una gira que también incluyó Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas).

Lea también - El rey Felipe quiere ir a Mobile World Congress y Casa Real le blinda contra el coronavirus







Comentarios 1

#1
12-02-2020 / 13:18
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Parece bien y sensato, que Trump quiera deslindar lo que es el pais, España, de lo que es su desgobierno actual, colaborador de presuntas narco dictaduras.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.