elEconomista.es

Kiko Rivera, criticado por publicar un vídeo bailando tras la muerte de su suegra

11/02/2020 - 17:19

Kiko Rivera estrenó hace unos días su nuevo tema Tuboescape. Para promocionarlo, el hijo de Isabel Pantoja ha subido un vídeo bailando la coreografía de la canción. La publicación no ha gustado a algunos de sus seguidores, quienes opinan que no es el mejor momento para subir este tipo de documentos, teniendo en cuenta que no hace ni una semana de la muerte de su suegra, Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales.

En el post, el DJ lanza el "#tuboescapechallenge" y reta a algunos amigos famosos como Joaquín, Sergio Ramos, Omar Montes, Isabel Pantoja o Pablo Motos a bailar como él hace en el vídeo.

La publicación de Kiko se ha llevado algunas críticas por parte de los internautas, que recuerdan que el pasado jueves se murió la madre de su mujer: "La pena que tiene que se haya muerto la suegra", "Qué personaje eres" o "La pena que tiene por la suegra el usurero", le dicen varios usuarios de Instagram.

Lea también - Irene Rosales se rompe cuatro días después de la muerte de su madre: "El dolor me tiene bloqueada y apagada"

No obstante, otros seguidores del hijo de Pantoja le regalan piropos y prometen aprenderse la coreografía: "Eres un crack", "Vaya arte tienes", "Hay que empezar a practicarla, es un éxito" o "¡Olé tú!", comentan.







Comentarios 0