elEconomista.es

Pablo de Grecia y su mujer se mudan a su nueva mansión de 16 millones

11/02/2020 - 17:17

Pablo de Grecia y su mujer, Marie-Chantal Miller, han dejado su lujoso ático de Manhattan para trasladarse a vivir a su nueva mansión situada en los Hamptons, la preferida por la jet set neoyorquina.

Afincados en Nueva York, donde forman parte de los círculos más selectos de la alta sociedad americana, vivían hasta ahora en uno de los áticos más deseados de Manhattan. Un lujoso inmueble restaurado y decorado por el arquitecto y decorador de interiores Renzo Mongiardino, donde cuelgan obras de arte de Basquiat, Damien Hirst o Warhol.

Su nueva vivienda, más grande y alejada del ruido de la ciudad, ha costado 16 millones de dólares. Se encuentra en la zona más exclusiva de Nueva York, un paraíso en el que vive lo más granado de Estados Unidos, desde actores hasta políticos, y en el que destacan las mansiones exclusivas con grandes jardines y magníficas vistas a las playas de Long Island.

Lea también - Entramos en la mansión futurista de Kim Kardashian: se gasta 20 millones de dólares en reformas

Allí, según la revista Lecturas, han adquirido una gran casa diseñada por el arquitecto Peter Schulte que cuenta con diez habitaciones, varias de ellas con chimenea, ocho baños, una cocina de grandes dimensiones, terraza acristalada y un inmenso jardín con piscina y pista de tenis incluidas.

Lea tambiénMeghan Markle quiere una mansión de 24 millones de euros para vivir en Vancouver

Por el momento ni Pablo de Grecia ni su esposa han dado detalles de su nuevo hogar. Todavía no han presumido de ella en Instagram, red social a la que es tan aficionada es Marie- Chantal Miller.







Comentarios 0