elEconomista.es

Fran Álvarez intentó desintoxicarse varias veces antes de su muerte

11/02/2020 - 16:59

Fran Álvarez, el primer marido de Belén Esteban, arrastraba varias adicciones desde hacía 10 años. Poco antes de su muerte, que podría haberse debido a una hemorragia intestinal, estaba sumido en una profunda depresión y contaba los días para ingresar en el programa de rehabilitación de Proyecto Hombre, donde le esperaban, una vez más, este miércoles.

Pasó de ser un personaje anónimo a ser perseguido constantemente por las cámaras y la prensa por su idilio con la princesa del pueblo. Procedía de una familia humilde y vivió prácticamente toda su vida en el barrio de La Elipa (Madrid), lugar que solamente abandonó durante su matrimonio con Belén Esteban.

Durante aquel tiempo, y a pesar de haber concedido varias entrevistas en exclusiva, trató de mantenerse alejado de los focos y continuó trabajando en el bar que regentaban sus padres en su barrio.

Lea tambiénBelén Esteban envía un mensaje a la hermana de Fran Álvarez trasladando su pésame a la familia

No obstante, la presión mediática, los rumores de infidelidad y las drogas afectaron al matrimonio, que rompió y retomó la relación sucesivas veces. Fran pidió perdón públicamente por su infidelidad y durante esta etapa ambos desarrollaron varias drogodependencias, que más adelante confesarían: "Llegué a tocar fondo y rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia (...) Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente", confesó Álvarez en una entrevista para la revista Lecturas.

El problema que se vio agravado después de que el ex de Belén Esteban se encontrara a su madre inconsciente en la cama tras sufrir un ictus. A pesar de que su progenitora se recuperó favorablemente, él ya tenía un grave problema de adicción.

Lea también - Toño Sanchís se despide de Fran Álvarez en el tanatorio: "Estoy muy triste"

Fran Álvarez intentó superar sus adicciones en varias ocasiones. Su amigo Aurelio Manzano, comentó en el programa Viva la vida de Telecinco que era "una persona de altibajos" y que últimamente "no estaba pasando por su mejor momento". De hecho, Manzano informó de que el pasado miércoles Álvarez se iba a desplazar hasta Burgos para comenzar otro tratamiento de desintoxicación en Proyecto Hombre. El año pasado también ingresó en el mismo centro, pero en su primera salida a los tres meses no cumplió con lo requisitos que le habían impuesto y le impidieron volver.







Comentarios 1

#1
12-02-2020 / 10:42
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Dejad ya de comentar más historias de él y que descanse en paz..... Éste chaval se pudo lucrar mucho echando pestes de la Esteban y no lo hizo, al contrario que ella.....