elEconomista.es

Paz Padilla, destrozada: muere su madre a los 91 años

11/02/2020 - 14:54

Doña Lola ha muerto este martes en su Cádiz natal. A sus 91 años, su salud era muy delicada y llevaba algunos días ingresada en el hospital Puerta del Mar de Cádiz, tras sufrir una caída y romperse la cadera. La operación tuvo lugar hace unos días. Su hija, Paz Padilla, estaba muy unida a su madre y se encuentra devastada.

La noticia, adelantada por Okdiario, ha caído como un jarro de agua fría en el entorno de Doña Lola. La señora, muy risueña y simpática, entró en varias ocasiones en el programa de su hija y mostró su desparpajo: "¡¡Mi niña que va a dar las uvas!!", dijo estas Navidades. Madre e hija estaban muy unidas, tal y como reflejaban los mensajes de la presentadora en redes sociales. "Qué grande eres Lola, te quiero con toda mi alma", le dijo en su último cumpleaños.

Así le felicitó el 8 de marzo de 2018, con motivo del Día Internacional de la Mujer: "Felicidades, mamá. La mujer que más ha trabajado en su vida, la más fuerte que conozco, la que ha dedicado toda su existencia a criar a siete hijos, trabajando fuera y dentro de casa, con una mente moderna y conceptual sigue en la lucha con 90 años es mi referente, miles de mujeres como ella son las que han hecho que hoy disfrutemos de algunos diferencias que tenemos con ella. Ella sufrió una guerra, ella empezó a trabajar siendo muy niña sirviendo en casa de señores, separada de su familia interna, ella no podía entrar en bares, ella no podía ir a un hotel sin estar casada y con el libro de familia, ella no podía ir al banco abrir una cartilla. Mi madre luchó por mí y yo lucharé por mi hija".







Comentarios 1

#1
11-02-2020 / 17:57
SU P.MADRE...
Puntuación -9   A Favor   En Contra

PUES YA DE PASO SE PODÍA HABER MUERTO ELLA TAMBIÉN