elEconomista.es

Kylie Jenner presume de curvas y piernas kilométricas con un vestido rojo de infarto

11/02/2020 - 14:00

Los premios Oscar y las fiestas posteriores que reúnen a los famosos siguen dando de que hablar. Kylie Jenner fue una de las estrellas del festejo que organizaron Beyoncé y el rapero Jay Z. La hermana de Kim Kardashian apostó por un look con el que presumió de curvas y piernas.

La empresaria se decantó por un atrevido vestido rojo de la firma Vivienne Westwood, muy ceñido en la parte del torso, con escote palabra de honor y una gran abertura que dejaba su pierna izquierda al descubierto. Lo combinó con un pomposo collar gris de Lorraine Schwartz, salones de Christian Louboutin y su larga melena negra al viento.

Lea también - Rosalía y Kylie Jenner se dan el 'sí quiero': la imagen que arrasa en Instagram

También asistió a la tradicional fiesta de Vanity Fair, para la que apostó por un aplaudido vestido palabra de honor de Ralph & Russo Couture, confeccionado con lentejuelas y tul en relieve. No obstante, con este diseño no se encontró muy cómoda, tal y como confesó en Instagram. "No me podía sentar con esto (el vestido) pero mereció la pena", escribió junto a una foto que borró después.

Lea tambiénKylie Jenner dona un millón de dólares a Australia tras ser acusada de hipócrita

Durante la noche también estuvo acompañada por su ex, el rapero Travis Scott, con el que últimamente pasa mucho tiempo. Los rumores de una posible reconciliación han aflorado en los últimos tiempos, aunque ella ha dicho que solo tienen una buena relación por el bien de la Stormi, la pequeña que tienen en común. "Están muy felices. Sin embargo, parece demasiado pronto para decir que oficialmente han vuelto a estar juntos", confesó una fuente cercana a la revista People.







Comentarios 0